quienes-somos en Preuniversitario Surco
Preuniversitario Surco
  inicia sus actividades el  año 2007 al alero de la experiencia  de mas de 37 años en educación de sus fundadores , con el objeto de preparar estudiantes que estén cursando 1°, 2° , 3° y 4° medio y también alumnos egresados, para su ingreso a las mejores universidades del país .   Vean nuestros logros.   El alto número de ingresos a las universidades  que logran nuestros alumnos se basa  en  los siguientes pilares:1.- Profesores de Excelencia sólo de la U. de Chile, U.C.  y  Usach.2.- Clases intensivas con mas horas académicas y límite de alumnos.3.- Ensayos    PSU    todos los meses4.- Guías de contenidos y  ejercitación  para cada clase.

5.-Clases con apoyo audiovisual, más eficientes y  entretenidas .

En Preuniversitarios Surco estamos convencidos que somos la mejor alternativa, pues junto a la excelencia académica que nos caracteriza,  brindamos  los aranceles  más convenientes .

quienes-somos quienes-somos quienes-somos quienes-somos

quienes-somos