Noticias

Buenos comentarios que nos han entregado apoderados y alumnos

Altos Puntajes en la PSU . Buenas noticias


“Ha sido un excelente programa que ha conjugado tanto el reforzamiento de contenidos pasados,  como la preparación en la maduración de contenidos futuros, lo cual se refleja tanto en las notas presentes y futuras de mi hija Millaray (alumna del Carmela Carvajal) e hijo Tiago (alumno del Instituto Nacional). Preuniversitario Surco ha sido un excelente complemento a contenidos de alta exigencia y situaciones de discontinuidad de clases”

Claudio Díaz Saldaña

 

“Mi experiencia personal, en general, fue excelente, los profesores son de un nivel excepcional, responden todas las dudas y hacen que las materias complejas sean fáciles.”

 Nahum Melédez Rojas rut 20.457.711-0   Instituto Nacional

 

“Desde excelentes profesores y guías con todo lo necesario para rendir una buena PSU. Este preu a diferencia de otros es personalizado, lo cual es más conveniente y beneficioso para un mejor rendimiento”

Camila Reyes rut 19.829.242-7   Liceo Santa Margarita de Escocia

 

“Los profesores son muy preocupados de que los alumnos estudien, prestan la ayuda necesaria para resolver dudas y siempre nos dan su apoyo “

Cristopher Retamal    Liceo A-20 

 

Mira lo que opinan nuestros exalumnos en el siguiente link

https://n9.cl/8AKF

Felicitaciones a Nuestros Alumnos  más Destacados

Nuestras más cordiales felicitaciones a nuestro alumno Nélson Eliecer Lizama Méndez   Rut 9.506.032-3  por sus  830 puntos  obtenidos en su proceso PSU,      muy buenas noticias sin duda..

Nélson  jefe de hogar que junto con estudiar debía trabajar para el sustento de su familia gracias a su esfuerzo ahora estudiará  Derecho, con la ayuda de una beca  ganada por su excelencia académica.

Muy destacado fue a no dudarlo el puntaje obtenido por Belén Paz Pacheco Guerrero Rut 18.467.054-2, particularmente sus 830 puntos en Ciencias Sociales,       que posibilitaron su ingreso a la Universidad de Chile en el 15 lugar de la carrera de  Ingeniería en Administración y Contador Auditor

Preuniversitarios Surco hace entrega de sus más cordiales felicitaciones a  nuestra alumna CONNIE DENISSE MÉNDEZ   RUT  18.056.920-0, por sus   836  puntos obtenidos  en la PSU  .

Ellos son una muestra gratificante de lo que se puede lograr  con sacrificio y dedicación, que tiene muy orgullosos al cuerpo de profesores de Preuniversitario Surco.

Estas son a no dudarlo muy buenas noticias

Le deseamos el mayor de los éxitos  a estos futuros profesionales