Nivelación para Enseñanza Media

FUNDAMENTOS

nivelacion-para-ensenanza-mediaConocidas son las falencias  que tiene nuestro sistema educativo escolar, cuyas causas son endémicas  y llevan en definitiva,  a que gran parte de los alumnos que egresan del sistema,  no cuenten con la preparación que necesitan para enfrentar  la educación superior. Esta realidad  se ve agravada por la pérdida de horas  de clases, que  cada año se producen  como resultado de paros, protestas, dificultades con la infraestructura de los colegios, problemas climáticos, etc.,  etc.,Por estas causas muchos alumnos ven disminuidas sus posibilidades de ingreso a la educación superior,  a la carrera que les interesa, y cuando lo logran, producto de su mala base escolar  seguirán sufriendo dificultades que se sin duda podrían  evitar, con la ayuda  oportuna y los apoyos del caso.Los padres en la actualidad, tampoco pueden apoyar a sus hijos como se hacia años atrás,  ya sea por falta de tiempo, debido a que es bastante normal que ambos padres trabajen,   o  porque   la  formación que ellos poseen,  no sea suficiente para cubrir las actuales necesidades del alumnado.

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO

Estudiantes de enseñanza media  (Primero, segundo, tercero y cuarto medio).

OBJETIVOS

 1.- Nivelar los conocimientos  del  o de los cursos que se tomen (matemáticas, lenguaje ciencias y  ciencias sociales.

2.- Mejorar las notas de los cursos de enseñanza media,  lo que les ayuda a mejorar el promedio de notas NEM, que se utiliza para el ingreso a la universidad.

3.- Comenzar a  prepararse adecuadamente para dar  la PSU en ambiente de Preuniversitarios.

CURSOS

Matemática, Lenguaje, Ciencias, Historia y Ciencias Sociales.

CONTENIDOS

Los contenidos corresponden al programa oficial del ramo que se tome, orientado hacia la carencias y/o dificultades  que presente el alumno específico.

ALUMNOS POR CURSO

Cursos individuales  y cursos grupales de hasta 20 alumnos.

HORARIOS DISPONIBLES

Lunes a  Viernes       16:00 a 20:00 horas.

Sábado                        9,30 a 13,30 horas.

ENTREVISTA, DIAGNÓSTICO ACADÉMICO, TEST DE APTITUDES.

Todo alumno  realiza una entrevista personal   y diagnostico de la materia que va a cursar, con el objeto que el profesor conozca las debilidades y fortalezas del alumno, lo que le permitirá direccional en forma adecuada el procedimiento de aprendizaje, fijando un nivel y ritmo  de estudios.

Junto con ello se le realiza un Test de Hereford, con el objeto de conocer las aptitudes y gustos del alumno, lo que le permitirá orientar su trabajo futuro, hacia áreas y carreras en la cuales  pueda estar mas a gusto,  tener un mejor desarrollo, y desempeño académico.

VALORES DE LOS CURSOS

Informarse personalmente en  San Antonio Nº 31  de 9,30 a 18 horas.

 

 

 

 

nivelacion-para-ensenanza-media nivelacion-para-ensenanza-media

nivelacion-para-ensenanza-media nivelacion-para-ensenanza-media

nivelacion-para-ensenanza-media nivelacion-para-ensenanza-media

nivelacion-para-ensenanza-media nivelacion-para-ensenanza-media

nivelacion-para-ensenanza-media nivelacion-para-ensenanza-media

nivelacion-para-ensenanza-media nivelacion-para-ensenanza-media