Curso de verano mejora tu NEM

A QUIENES ESTÁN DIRIGIDOS ESTOS CURSOS

Estudiantes de enseñanza media (Primero, segundo, tercero y cuarto medio).

OBJETIVOS

• Nivelar los conocimientos del o de los cursos que se tomen (matemáticas, lenguaje   ciencias y ciencias sociales.
  • Mejorar las notas de los cursos de enseñanza media, lo que les ayuda a mejorar el promedio de notas NEM, que se utiliza para el ingreso a la universidad.
  • Comenzar  a prepararse adecuadamente para dar la PSU.

CONTENIDOS

Los contenidos corresponden al programa oficial del ramo que se tome, orientado hacia la carencias y/o dificultades que presente el alumno específico.

CURSOS QUE SE VAN A DICTAR

1.- Cursos de Nivelación para 1º y 2º medio.

Matemáticas, Lenguaje, Ciencias, Ciencias Sociales.

2.- Cursos de Nivelación para 3º y 4º medio.

Matemáticas, Lenguaje, Ciencias, Ciencias Sociales.

ALUMNOS POR CURSO

Cursos individuales.

Cursos grupales de hasta 25 alumnos.

De lunes a Viernes de 9,30 a 13,30 horas.

CALENDARIO DE CLASES

Primer grupo : Desde el 3 al 31 de enero de 2019.

Segundo grupo : Desde el4 al 28 de Febrero de 2019.

ENTREVISTA, DIAGNÓSTICO ACADÉMICO, TEST DE APTITUDES.

Todo alumno realiza una entrevista personal y diagnostico de la materia que va a cursar en el preuniversitario , con el objeto que el profesor conozca las debilidades y fortalezas del alumno, lo que le permitirá direccionar en forma adecuada el procedimiento de aprendizaje , fijando un nivel y ritmo de estudios.

Junto con ello se le realiza un Test de Hereford, con el objeto de conocer las aptitudes y gustos del alumno, lo que le permitirá orientar su trabajo futuro, hacia áreas y carreras en la cuales pueda estar mas a gusto, tener un mejor desarrollo, y desempeño académico.

INFORME SEMANAL SOBRE EL AVANCE EL ALUMNO

Los apoderados recibirán semanalmente en su correo electrónico un informe sobre el comportamiento del alumno en los siguientes aspectos.

1) asistencia.

2) puntualidad.

3) participación en clases.

4) Resultado del test semanal, como forma de conocer la asimilación de los contenidos en los cuales se ha trabajado.

5) Comentarios del profesor.

VALORES DE LOS CURSOS

Informarse personalmente en Preuniversitarios Surco San Antonio Nº 31 de 9,30 a 18 horas.

curso-de-verano-mejora-tu-nem

curso-de-verano-mejora-tu-nemcurso-de-verano-mejora-tu-nem